Menu Principal:
En la actualidad llevamos el mantenimiento de instalaciones de potabilización de numerosos municipios y localidades, así como el suministro de equipos y productos químicos para su tratamiento.
Utilizando diversas materias primas, se fabrican los distintos CLOROS, HIPOCLORITOS, LEJÍAS, REGULADORES DE pH que se envasan y comercializan con la marca ANPICLOR.
La gama de productos ANPICLOR están agrupados en diferentes familias:
Productos para el tratamiento de aguas potables para el consumo humano.
Productos para el tratamiento de aguas de piscina.
Productos para el tratamiento de aguas residuales.
Productos para limpieza y desinfección.
Productos para la industria alimentaria y uso ambiental.
Productos para el tratamiento de legionella.
No obstante, los nuevos mercados que se abren en otros sectores como la industria alimentaria, el ganadero o el ambiental, donde nuestros productos debidamente formulados operan como eficientes plaguicidas, estando en la actualidad dados de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB).
Nuestros productos formulados a partir del HIPOCLORITO SÓDICO y otros principios activos tienen una actividad principalmente biocida según la clasificación química de dicha sustancia, y los estudios laboratoriales demostrados para su caracterización. Esta actividad biocida es de fundamental aplicación como bactericida, virucida, esporicida y en general como potente germicida. Por todo ello tiene una importante aplicación en la industria alimentaria (aplicaciones desinfectantes de superficies), en la industria en general (como importante agente en la prevención y tratamientos de instalaciones con riesgo de Legionella), y también tiene un uso ganadero y ambiental como eficaz plaguicida en aplicaciones sobre medios de transporte e instalaciones.
Para ello en ANPICLOR se fabrica, almacena, reenvasa, vende y distribuye productos específicos para su uso como Plaguicidas en la Industria Alimentaria, Ambiental y Ganadera, bajo los mismos patrones que venimos utilizando en su uso para el agua de consumo humano, piscinas y residuales.