Anpiclor, S.L.

Actividad

ANPICLOR, S.L. fue fundada el 1 de Febrero de 1996, comenzando a operar como fábrica de lejías y productos para el tratamientos de aguas en sus instalaciones del Polígono Industrial de Benavente I, Parcela nº 3-24 (en la actualidad C/ Calvario nº 68). Su actividad consiste en la fabricación, envasado y distribución de distintos productos químicos, principalmente a base de HIPOCLORITO SÓDICO, así como la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de equipos relacionados con el tratamiento y control de aguas.

En el transcurso de estos años de actividad, ANPICLOR, S.L. ha conseguido una gran implantación en el mercado de tratamientos de aguas potables para consumo humano, de piscinas y residuales, sentando las bases para la realización en el año 2013 de la construcción de unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de León Fase 2, en Onzonilla (León).

Nuestra actividad está ampliamente distribuida por las provincias de Zamora, León, Palencia, Salamanca y Valladolid principalmente, siendo nuestros clientes empresas del sector privado, ayuntamientos y organismos públicos.

En la actualidad llevamos el mantenimiento de instalaciones de potabilización de numerosas localidades, así como el suministro de equipos y productos químicos para su tratamiento.

La gama de productos ANPICLOR incluye HIPOCLORITOS, LEJÍAS, REGULADORES DEL pH, ALGICIDAS, COAGULANTES, FLOCULANTES y otros productos, agrupados en diferentes familias:

  • Productos para el tratamiento de aguas potables para el consumo humano.
  • Productos para el tratamiento de aguas de piscina.
  • Productos para el tratamiento de aguas residuales.
  • Productos para limpieza y desinfección.
  • Productos para la industria alimentaria y uso ambiental.
  • Productos para el tratamiento de Legionella.

No obstante, la oferta de productos ANPICLOR se complementa con la distribución de múltiples productos químicos de los principales fabricantes.

La empresa está dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB), pues nuestros productos formulados a partir del HIPOCLORITO SÓDICO y otros principios activos tienen una actividad biocida como bactericida, virucida, esporicida y en general como potente germicida. Por todo ello tienen una importante aplicación en la industria alimentaria (como desinfectantes de superficies), en la industria en general (como agente en la prevención y tratamientos de instalaciones con riesgo de Legionella), y también para uso ganadero y ambiental (como eficaz desinfectante en aplicaciones sobre medios de transporte e instalaciones).

Idioma »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.